top of page

Quiénes somos 

Hola Therapy es un equipo de terapeutas internacionales y multidisciplinarios. Estamos basados en el Hipódromo Condesa, Ciudad de México, y trabajamos principalmente con la comunidad internacional. Ofrecemos terapia en inglés y español.

Nuestros servicios incluyen terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar y trabajo con niños y adolescentes. Somos un servicio inclusivo, además de ser amigables con LGBTQ+ y damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida.

Nuestra misión es brindar la más cálida bienvenida en la ciudad y al mismo tiempo hacer que el viaje terapéutico sea altamente efectivo. Brindamos una terapia ética y profesional basada en evidencia y que ayuda a los clientes a alcanzar sus resultados de salud. Todos nuestros terapeutas participan en un desarrollo profesional regular siguiendo un plan de desarrollo profesional anual, supervisión clínica regular y supervisión de pares, y cumplen estrictamente con los códigos de conducta, ética, confidencialidad y privacidad.

All of our therapists engage in regular professional development following an annual professional development plan, regular clinical supervision and peer supervision. We abide strictly to codes of conduct, ethics, confidentiality and privacy. 

Conoce al equipo 

Fondo de hoja verde.jpg

Jenna Mayhew

Fundadora I Psicóloga Principal

DSCF7204_edited.jpg

Bianca Santos

Psicologa

Yazmin Santos Child Psychologist in Mexico

Yazmín Sánchez

Especialista en Primera Infancia

DSCF7287_edited.jpg

Dr Jenny Rious

Psicologa 

Rebecca Reshoot.HEIC

Rebecca Ehlers

Trabajador Social

Cómo retribuimos: Fundación Misión México 

Hola Therapy es patrocinador principal de la Fundación Misión México (MMF). MMF brinda atención a largo plazo para hasta 35 niños y jóvenes donde pueden crecer y jugar de manera segura. Además de su hogar, también tienen un salón de clases, biblioteca, piscina y, por supuesto, ¡clases de terapia de surf! Están ubicados en el centro de Tapachula en el sur de México. 

 

Hola Therapy se compromete a  proporcionar la más alta calidad de terapia basada en evidencia, informada sobre el trauma y centrada en la persona. Creemos que cuando se crea un ambiente terapéutico amable, respetuoso, todos los niños y jóvenes pueden comenzar a sanar y crecer. Hola Therapy se complace en apoyar el impacto positivo que MMF tiene en los niños y jóvenes a los que apoya, y también se compromete a brindar apoyo clínico como parte de nuestro patrocinio principal. 

 

Misión México se financia en su totalidad con donaciones. Si desea obtener más información sobre MMF o hacer una donación, visitehttps://www.misionmexico.org 

Logotipo.png
bottom of page